5 formas de utilizar tu drone para crear un ambiente espeluznante este Halloween

Los drones se pueden utilizar para una gran variedad de propósitos, desde el ocio hasta los emprendimientos comerciales. En esta entrada del blog, te mostraremos 5 formas de utilizar tu dron para crear un ambiente espeluznante en Halloween. ¿Buscas formas de crear una atmósfera espeluznante para Halloween? Si es así, tu dron puede ser una gran baza. Aquí tienes cinco ideas para empezar.

El drone bruja

Los chicos de deDrones son asiduos a realizar pruebas de drones FPV que ellos mismos fabrican. Y es que el sector de los drones FPV es perfecto para aquellos que seáis manitas, ya que podrás fabricar y reparar tus propios drones.

De todos modos, volviendo al tema, han creado un tutorial sobre cómo puedes convertir tu dron en una bruja voladora para este Halloween. Requiere algunas habilidades básicas de soldadura junto con algo de impresión 3D (o acceso a una impresora 3D).

Y en deDrones pensaron… Si nos gusta Halloween y los drones FPV… ¿por qué no utilizar nuestro dron FPV para echarnos unas buenas risas?. Y se pusieron a ello creando el ¡Drone-Bruja!

El fantasdron

Para todos los amantes del bricolaje, aquí tenéis un gran proyecto de Halloween: ¡un dron fantasma! Se trata de un proyecto sencillo que sólo requiere unos pocos materiales: Necesitarás un pequeño dron, unas sábanas blancas y unas luces LED.

Para hacer el dron fantasma, primero cubre el dron con sábanas blancas lo más finas y ligeras posibles. A continuación, utiliza las luces LED para crear un efecto espeluznante. Puedes colocar las luces directamente en el dron o ponerlas en una bolsa y colgarlas del dron. ¡Feliz Halloween!

El demondron

Si quieres realmente subir el nivel este Halloween… ¿por qué no intentan hacer un dron embrujado? Este dron se puede personalizar para incluir todo tipo de características espeluznantes, como una calavera iluminada.

Para hacer un dron embrujado, empieza por encontrar un dron pequeño que puedas personalizar. A continuación, busca una calavera que se ilumine y una tela negra. Puedes comprar una calavera ya hecha o hacer la tuya propia con luces LED. Por último, coloca la calavera en el dron y ¡disfruta de tu espeluznante creación!

Almadrone

Como Halloween está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para empezar a pensar en drones espeluznantes. Si buscas un dron perfecto para Halloween, echa un vistazo al Almadrone. Este dron está especialmente diseñado para Halloween y cuenta con una calavera iluminada. Es perfecto para crear un ambiente espeluznante en tu próxima fiesta o reunión. Aunque parece que no es el más estable de la lista… sigue leyendo y decántate por fabricar el tuyo propio,

Construye paso a paso tu Drone Fantasma

Si quieres hacer un espeluznante dron fantasma para Halloween, puedes utilizar un DJI Spark o similar. En este caso no hace falta un drone FPV.

Primero, busca un dron pequeño que puedas personalizar. A continuación, busca una calavera que se ilumine y algo de tela negra. Puedes comprar una calavera ya hecha o hacer la tuya propia con luces LED. Por último, coloca la calavera en el dron y ¡a dar miedo!. Echa un vistazo al completo tutorial de Pajaro Cork.

Si te decides a fabricar alguna de estas propuestas de drones para Halloween, asegúrate de tener los conocimientos necesarios y de probarlos primero en zonas abiertas y donde no pongas en riesgo a nadie ajeno. Y es que al añadir nuevos elementos al drone este reaccionará de manera diferente.

Tanto si quieres ir a por todas y hacer un dron embrujado desde cero como si sólo quieres añadir unas cuantas características espeluznantes a un dron ya existente, hay muchas maneras de personalizar tu dron para Halloween. Con un poco de esfuerzo, puedes crear una máquina realmente terrorífica que hará que todos sientan escalofríos. Y recuerda, ¡diviértete y sé creativo! Estas son sólo algunas ideas para empezar. ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: