Asegura tu drone desde 18 euros al año

Desde que impartimos formación bajo la nueva legislación europea hemos visto pasar a muchos alumnos que nos han contado sus experiencias y dudas. Sin duda la que más se repetía era: ¿Debo tener seguro? ¿Qué seguro contrato? ¿Cuánto vale?. Nuestra respuesta siempre era la misma: primera pregunta, ; segunda pregunta, Coverdrone, tercera pregunta, 18€/año seguro recreativo con cobertura mundial y sin límite de drones.

Por eso es un placer para nosotros anunciar el reciente acuerdo suscrito con la aseguradora especializada en drones Coverdrone. Gracias a ello todos nuestros alumnos podrán conseguir el mejor precio en su seguro.

Es un orgullo ser la primera entidad de formación española en aparecer en la web de Coverdrone.

Si ya tienes tu título de piloto y no nos descubriste a tiempo, ¡no te preocupes!. Hemos conseguido otro enlace para que puedas reservar tu seguro de drones con Coverdrone al mejor precio. Recuerda que puedes elegir tanto seguros recreativos como profesionales. Además, con Coverdrone podrás añadir tantos drones como quieras y estarás cubierto en toda Europa.

¿Eres piloto operadrone? Consigue siempre el mejor precio disponible seleccionándonos como entidad formadora.

Los precios de los seguros de drones ofrecidos por las aseguradoras clásicas son claramente abusivos, como lo atestigua que ciertas aseguradoras cobren lo mismo por asegurar un Mavic Air 2 de 570 gramos y una Honda CBR 600. Este sinsentido se ha arreglado gracias a la entrada en vigor de la ley europea que rige desde el 1 de enero de 2021.

La nueva ley europea ha permitido la llegada a España de aseguradoras especializadas en drones como Coverdrone. Saben de la baja siniestralidad de los drones así como los diferentes usos que se les dan a los drones. Esto hace que tengamos que rellenar un formulario algo más exhaustivo pero gracias a ello no pagaremos de más por nuestro seguro. ¡Y ya está en castellano!

En más de una aseguradora tradicional este barco paga menos por su seguro que el Mavir Air 2 con el que hicimos la foto.

En Coverdrone podrás asegurar tu drone sólo los días que vueles, realizando un seguro diario, u optar por la opción más popular: el seguro anual recreativo que podrás conseguir por menos de 20€. Además podrás elegir si quieres también asegurar el drone entero o si lo quieres para un uso profesional. Todo esto hará que aumente el precio final, pero en Coverdrone siempre te mantendrás en un coste 10 veces inferior al de las aseguradoras tradicionales.

Y posiblemente estés pensando “que sí, será más barato que en la compañía con la que tengo el seguro del hogar pero seguro que la cobertura es menor” Y sería lo lógico… pero no. Para muestra un botón:

2 comentarios en “Asegura tu drone desde 18 euros al año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: