Accesorios imprescindibles para tu drone (Parte I)

Sin duda los drones son el futuro de la fotografía, la videovigilancia y la construcción. Los usos parecen infinitos: desde la grabación de planos en Real Estate hasta la realización de operaciones en situaciones de emergencia. Una variedad de funciones increibles, que podremos hacer con el mismo dron, siempre que contemos con los accesorios correctos para cada situación.

Hay quienes optan por utilizar un dron con cámara para tareas muy sencillas como grabar eventos familiares, el partido de fútbol de su hijo o cualquier cosa que ocurra en su día a día. Pero si vamos un paso más allá y queremos un resultado más profesional, necesitaremos algunos accesorios para sacar el máximo partido a nuestro dron.

Por eso vamos a iniciar una serie de artículos para que descubras los mejores accesorios para tu drone. ¡Recuerda que puedes encontrarlos en nuestra tienda Operadrone!.

Hoy nos centramos en los artículos imprescindibles para todos los pilotos de drones, independientemente del uso que vayas a darle.

Placas identificativas

El primer accesorio que debes comprar para tu dron es una placa de identificación conforme a la normativa. La ley actual exige que todos los drones, independientemente de si son privados o comerciales, estén registrados con los datos del operador grabados en placas ignífugas. Necesitarás dos placas que serán colocadas en el drone y en su mando de radiocontrol.

Fieles a nuestro objetivo de crear los productos más útiles para el piloto de drones, en Operadrone fabricamos placas ignífugas con la mayor profundidad láser del mercado. Asegúrate de tener un producto de calidad fabricado a mano y revisado uno a uno.

Helipuerto

Si bien es cierto que muchas personas prescinden de un helipuerto, ya que creen que se puede despegar desde el suelo sin ningún tipo de problema, están acortando la vida de su drone a pasos gigantes. En cuanto una aeronave comienza a mover sus rotores, sus aspas comienzan a girar y a levantar del suelo pequeñas piedras, polvo y todo lo que haya cerca. Todo este polvo entrará en nuestro drone y alguna piedra puede golpear el gimbal o la cámara. Incluso aunque no nos ocurra esto último, despegar desde el suelo terminará por desgastar piezas cruciales que garantizan el buen funcionamiento de nuestro drone.

Por lo tanto, si vas a utilizar tu dron con regularidad, te recomendamos que adquieras un helipuerto. No son caros, son fáciles de almacenar y transportar y te ahorrarán muchos problemas a largo plazo. En Operadrone disponemos de helipuertos en tres tamaños, Mediano, Grande y Extragrande. Fabricado en materiales de alta calidad, ¡te garantizamos que te durará para toda la vida!.

Correa para el control remoto

Sin duda la mejor manera de facilitar tu vuelo es utilizar una correa para el mando. Cuélgate del cuello el mando al comenzar la operación y podrás tener las manos libres cuando lo necesites. Es perfecta para utilizar los modos automáticos como quickshots, panorámicas, timelapse, etc.

En nuestra tienda tenemos diferentes modelos de correa para el cuello, todas compatibles con el mando DJI RC1, el más común en el mercado.

Parasol

Volar con luz solar directa no sólo es incómodo, sino también peligroso. Esto puede afectarte mucho si los reflejos impactan en la pantalla y te impiden ver correctamente. Y es que la mayoría de accidentes de drone son por una mala visión de la pantalla y de sus indicadores. Con un parasol podrás ver en todo momento de manera correcta la pantall de tu drone y evitar más de un percance. Hazte con uno en nuestra tienda, ¡disponible en varios tamaños!

Ahora que ya conoces los artículos imprescindibles para todo piloto de drones, independientemente de su uso, es el momento de comprarlos para estar totalmente preparado para tu próximo vuelo. Descubre todos estos artículos y más en nuestra tienda Operadrone. Tenemos todo lo que necesitas para empezar tus aventuras de vuelo. ¿A qué estás esperando? Acércate y explora nuestra selección hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: