3 Accesorios imprescindibles para hacer mejores fotografías con tu drone

Si eres como la mayoría de los pilotos de drones aficionados, probablemente una de tus principales motivaciones para volar sea capturar buenas fotos y vídeos. Afortunadamente, hay una serie de accesorios disponibles para ayudarte a tomar mejores fotos con tu dron. En este artículo, echaremos un vistazo a los 3 imprescindibles para mejorar tus fotos con drone: Los filtros ND, el parasol y un tercer imprescindible sorpresa. Vamos a ver cómo pueden ayudarte a obtener mejores resultados.

Filtros ND

Los filtros ND son uno de los accesorios para cámaras de drones más populares, y por una buena razón. Con ellos conseguiremos dotar nuestros vídeos de un desenfoque de movimiento cinematográfico o hacer tomas de larga exposición. Los filtros ND funcionan reduciendo la cantidad de luz que entra en el objetivo de la cámara. Esto nos permite mantener el obturador abierto durante más tiempo.

Hay una gran variedad de filtros ND disponibles, cada uno con un grado de opacidad diferente, de manera que reducirá más o menos la entrada de luz. Es importante que elijas el filtro adecuado para tus necesidades y que experimentes con diferentes ajustes para encontrar los mejores resultados. ¿Quieres que hagamos un artículo sobre filtros ND y fotografía con drones? ¡Déjanoslo en comentarios!

Image by DCStudio on Freepik

Los filtros ND también nos servirán para grabar vídeo. Son una gran herramienta que debes tener sí o si´en tu bolsa, si quieres crear vídeos de aspecto cinematográfico. Al utilizar un filtro ND, puedes reducir la velocidad de obturación sin tener que ajustar la apertura o el ISO. Esto te ayudará a que tu vídeo tenga un aspecto suave y consistente. Para más info puedes revisar nuestro artículo sobre vídeo con drones y filtros ND.

Parasol

Si quieres llevar tu fotografía con drones al siguiente nivel, tienes que empezar a utilizar un parasol. Un parasol es uno de los accesorios primordiales para cualquiera que quiera hacer fotos o vídeos con su dron. Descubre otros accesorios imprescindibles para los pilotos de drone en nuestro blog (Parte I y Parte II)

En pocas palabras, un parasol es un dispositivo que se acopla a la pantalla con la que controlas tu drone y ayuda a reducir los reflejos. Algo tan básico pero a la vez tan importante. Esto es importante porque los reflejos pueden causar todo tipo de problemas cuando se trata de tomar fotos o videos. Pueden dificultar la visión y aumentan la inseguridad de tu vuelo.

El blog de Operadrone

El último imprescindible para mejorar tus imágenes es…¡el blog de Operadrone!. Aprenderás todo lo necesario para conseguir llevar tus imágenes a otro nivel. Tenemos artículos diarios en los que estarás al tanto de la actualidad del sector, encontrarás consejos sobre fotografía y vídeo con drone y mucho más. ¿Has visto todo lo que tenemos? ¿a qué esperas? ¡Empieza a explorar Operadrone hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: