Viaje a las Azores
Conoce con nosotros un paraíso natural en mitad del Atlántico
PRÓXIMAMENTE
Viaje a la Costa Brava
Vuela en los parajes más exclusivos
PRÓXIMAMENTE
Previous
Next

VIAJA CON NOSOTROS

La experiencia definitiva

¿Alguna vez has querido ver el mundo desde una nueva perspectiva? Viaja con Operadrone por todo el mundo y vuelve con increíbles fotos y vídeos aéreos. 

 

Viajarás con nuestros experimentados fotógrafos y videógrafos que estarán siempre contigo para ayudarte a llevar tus filmaciones y fotografías con dron a otro nivel

 

Gestionamos tus permisos de vuelo para que tengas acceso a lugares exclusivos. Nuestros tours te permitirán ver el mundo a vista de pájaro pero también conocer la cultura local y disfrutar de la gastronomía ¿A qué esperas?.

VIDEO ESPECTACULAR AZORES-COSTABRAVA

FORMULARIO INTERESADOS

¿Por qué viajar con Operadrone?

En Operadrone nos apasiona todo lo que hacemos, pero si hay un aspecto de nuestro trabajo que disfrutamos especialmente es el de los viajes audiovisuales. No hay nada como poder enseñar fotografía con drones en algunos de los lugares más bellos del planeta.

 

Cuando viajas con Operadrone, te acompañan pilotos profesionales que conocen la zona a la perfección y pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu dron. Así que si quieres mejorar tus habilidades fotográficas y cinematográficas, o simplemente quieres ver el mundo de una manera nueva y única, asegúrate de reservar un viaje con Operadrone. No te arrepentirás.

Tengo cámara pero no dron...¿puedo viajar con vosotros?

¡Claro!. Prepara tu cámara, limpia los objetivos y desempolva todos tus accesorios. Aunque no tengas dron los viajes de Operadrone están abiertos a todos los aficionados a la fotografía. 

Y es que nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia en fotografía de paisaje, timelapse y más. Podrán ayudarte a mejorar tus fotografías y retratar la belleza del mundo. 

 

Además en nuestros viajes conoceremos la gastronomía del lugar y todos sus atractivos, son perfectos para practicar todo tipo de fotografía

A %d blogueros les gusta esto: