Identifícate de la manera más fácil y cómoda

Tarjeta de pvc válida para identificarte como piloto u operador de drones en cualquier circunstancia

Dos versiones: PVC y NFC

Elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por la clásica tarjeta de PVC para pilotos de drones, impresa con la mejor tecnología de impresión térmica y con el diseño Operadrone o ir un paso más allá y añadirle las posibilidades de la conexión inalámbrica del NFC.

Tarjeta PVC Operadrone

Tarjeta PVC clásica para pilotos de drones perfecta para llevar siempre encima tu documentación. No vuelvas a olvidarte la documentación en casa y evita problemas. Vuela tu dron siempre identificado.

Tarjeta PVC NFC Operadrone

Tarjeta PVC NFC con la última tecnología para que puedas acceder siempre a toda tu documentación y certificados. Permisos de vuelo, nuevos documentos, manual de operaciones… podrás guardar todo en tu servicio de la nube favorito y enlazarlo desde el chip NFC.

¿Para qué sirve el NFC?

El chip NFC es el que nos permite pagar con nuestro móvil o tarjeta de crédito solo con acercarlos al datáfono. Nuestras tarjetas incorporan la misma tecnología.

Gracias a nuestro tutorial (incluido) podrás configurar tu tarjeta NFC para que al acercarla a tu móvil se abra directamente tu servicio de alojamiento en la nube (iCloud, Google Drive, Dropbox…). Guarda todos tus documentos y tenlos siempre a mano.

La tarjeta diseñada por y para pilotos y operadores de drones

Nuestras tarjetas están diseñadas con el objetivo de ser utilizadas, cubrir una necesidad concreta y no quedar como una mera decoración en tu cartera. Y eso que bonitas son un rato, todo hay que decirlo, gracias a contar con la mejor calidad de impresión térmica.

Siempre
contigo

Lleva en todo momento tu documentación, llevas siempre encima tu carnet de conducir…¿por qué no el de piloto?

Código QR
de fácil lectura

En la parte trasera imprimimos tus datos y el código QR que verificará en la web de AESA su autenticidad.

Alta
calidad

Con el mismo tamaño de una tarjeta de crédito, impresión térmica y resistente a arañazos.

Diseño
único

En la parte frontal de tu tarjeta incluimos el CSV de tu certificado. Será la manera de identificarte si la web de AESA está caída.

Preguntas frecuentes

Es el Código Seguro de Verificación. Gracias a el podrás demostrar que tu certificado es auténtico.

Junto a tu pedido te llegará nuestro tutorial para que configures tu tarjeta en un momento.

Para poder imprimir tu certificado necesitamos el código CSV/CID. O si prefieres, puedes envíanos los certificados por Whatsapp o email después de realizar tu pedido.

¡Por supuesto! Deberás leer el QR de tu tarjeta para verificar que tus certificados son auténticos.

Enviamos mediante correo certificado y entre 3 y 5 días hábiles después tendrás tu pedido.

Otros productos Operadrone

Placas para tu drone

¿Quieres volar tranquilo cumpliendo toda la normativa? ¡Entonces necesitas nuestras placas para drones!

Vuela sin tener que preocuparte, nuestras placas cumplen al 100% la normativa española y europea. Da igual si eres piloto amateur o profesional, estas placas son imprescindibles.

Placas ignífugas disponibles en negro y aluminio. Grabado láser resistente a arañazos y golpes.

En Operadrone, ofrecemos una formación personalizada con un máximo de 4 alumnos por instructor, por lo que no tendrás que dedicar un fin de semana completo para completar las prácticas. Nuestra formación práctica tiene una duración de unas 6 horas y la realizamos en sábado o domingo.

 

Durante la formación, manejarás los drones más comunes del mercado, realizando los movimientos requeridos por AESA y adquiriendo las habilidades y técnicas necesarias para ser un piloto profesional. Al final del curso, te entregaremos un certificado oficial que te permitirá operar en la categoría específica.

De 24mm de ancho y 8mm de alto, son perfectas para todo tipo de drones.

Conoce más productos productos para pilotos y nuestra oferta formativa aquí

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: