Tarjetas NFC

TARJETAS ORIGINALES OPERADRONE

En Operadrone tenemos la misión de crear productos útiles para los pilotos de drones. Por ello, cuando decidimos entregar una tarjeta identificativa a todos los pilotos que obtenían su título STS con nosotros supimos que debíamos ofrecer un producto diferente. Obviamente la base debía ser el título que envía AESA pero no nos bastaba con imprimirlo y punto. El objetivo era hacer una tarjeta pvc válida para identificarnos en cualquier circunstancia y que incorpore la última tecnología. Y fruto de ello nació la Tarjeta de PVC para Pilotos de Drones AESA de Operadrone.

En la parte frontal imprimos el certificado que te envió AESA cuando obtuviste tu título. Además aprovechamos para añadir el número con el que AESA identifica tu título o certificado de operador. De esta manera seguirás pudiendo identificarte incluso en caso de estar la página de AESA caída.

 

En la parte trasera de tu tarjeta colocaremos en tamaño XXL el QR de AESA que certifica tu título. De esta manera podrás certificar en cualquier momento que tu título es oficial.

¿Cómo funciona?

La Tarjeta PVC NFC de Operadrone incorpora un chip NFC* que se activa al acercarla a nuestro smartphone. Al hacerlo abrirá en nuestro teléfono móvil la aplicación o dirección web que hayamos programado. El chip de la tarjeta de Operadrone puede ser reprogramado las veces que desees. Nuestra recomendación es vincularlo a una carpeta dentro de tu almacenamiento en la nube.

En esta carpeta podremos almacenar todos nuestros documentos de piloto: título de piloto de drones, permisos adicionales, seguro del drone, etc.

 

También puedes utilizar la tarjeta para llevar encima tu registro como operador y almacenar en la nube el manual de operaciones y los comprobantes de los diferentes permisos que solicites.

 

La tarjeta estará vinculada a una dirección que será accesible sólo desde tu teléfono, ya que es donde tienes guardada la contraseña. De esta manera, incluso perdiendo la tarjeta, nadie podrá acceder a tus documentos.

Válido para todos los pilotos y operadores

La tarjeta PVC NFC de Operadrone es válida tanto para pilotos de drones como para operadores de drones AESA. Podrás elegir la versión que quieras, es válida para:

  • Pilotos A1/A3
  • Pilotos A2
  • Pilotos STS convalidación anterior normativa
  • Pilotos STS sin certificado práctico
  • Pilotos STS con certificado práctico.
  • Operador Categoría Abierta
  • Operador Categoría Específica

Diseñado por y para pilotos y operadores de drones

La tarjeta PVC para pilotos y operadores de drone de Operadrone están diseñadas con el objetivo de ser utilizadas y cubrir una necesidad, no quedar como una mera decoración en tu cartera. Y eso que bonitas son un rato, todo hay que decirlo, gracias a contar con la mejor calidad de impresión térmica.

Es por eso que hemos pensado cada detalle, combinando calidad y utilidad. Utilízalas para identificarte ante clientes de una manera profesional y ofreciendo la mejor imagen. No te preocupes más por llevar encima todos los documentos de tu operadora de drones: cuélgalo todo en la nube y accede desde el chip NFC*.

Siempre contigo

Lleva siempre encima tu tarjeta de piloto o registro de operador de drones. Ya nunca más volarás sin llevar encima toda tu documentación. Además podrás añadir nuevos documentos de manera fácil gracias al chip NFC*.

Diferénciate

Impresión térmica en PVC de alta calidad resistente a arañazos y funda gratis incluida en todos los modelos.

 

Pensada hasta el último detalle

Nuestra tarjeta es en apariencia parecida a otras, pero solo en apariencia. Y es que esconde detalles que la hacen especial. Por ejemplo, en la parte frontal hemos añadido el CSV: código seguro de verificación. Es la “matrícula” que le da AESA a tu título o registro de operador. Este número te podrá identificar en última instancia en caso de no tener internet y no poder utilizar el código NFC* o de estar caídos los sistemas de AESA necesarios para verificar tu título mediante código QR.

Código QR personalizado a gran tamaño

En la parte trasera el protagonismo se lo damos al código QR. Impreso en tamaño XXL y con alto contraste para facilitar su lectura mediante smartphone. Es el mismo código QR que tiene tu título pero en mayor tamaño, el generado por AESA y que está vinculado con tu título: podrás verificarlo en la página de AESA en segundos.

Con chip NFC* reconfigurable

El chip NFC de las tarjetas Operadrone sigue el protocolo NTAG 215 y es de la más alta calidad. Gracias a cumplir con los estándares de la industria puede ser reconfigurado tantas veces como imagines.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué datos necesitáis?

Sólo necesitamos el código CSV de tu título de piloto de drones o de tu registro de operador.

 

¿Qué es el código CSV?

El CSV (Código Seguro de Verificación) es el código que identifica todos los documentos emitidos electrónicamente por AESA.

Gracias al código que incorporan los registros de operador de drones y los títulos de pilotos de drones, podemos demostrar la validez de nuestra acreditación.

Para saber más sobre el código CSV puedes visitar la sección de comprobación documental de AESA, donde podrás verificar cualquier documento


¿Por qué pedís este código?

Al solicitar el CSV nos aseguramos que todos los certificados que imprimimos han sido emitidos por AESA y son válidos.


¿Y mis datos? ¿Están seguros con vosotros?

Por supuesto. Eliminamos los certificados de nuestros servidores en cuando procesamos tu pedido. También puedes ver en nuestra Política de Privacidad puedes ver cómo cumplimos los diferentes requisitos legales.


¿Dónde está el código CSV de mi documento?

CERTIFICADO PILOTO

CERTIFICADO OPERADOR

¿Cómo configuro el chip NFC?

Puedes configurar tu tarjeta gracias a nuestro tutorial para configurar tarjetas NFC.

¿Quién puede solicitar la Tarjeta PVC de Operadrone? ¿Y la versión con chip NFC?

Cualquier piloto de drones con título A1/A3, A2 o STS así como cualquier operador de drones registrado en la unión europea podrá solicitar cualquiera de las versiones de la Tarjeta, con o sin chip NFC, de Operadrone.

 

¿La tarjeta es válida para identificarme ante las autoridades?

Ante las autoridades debes mostrar tu título emitido por AESA, al que podrás acceder instantáneamente leyendo el código QR o el chip NFC.

No tengo claro la diferencia entre piloto y operador de drones

No te preocupes, consulta en nuestro blog el artículo sobre las diferencias entre piloto y operador 


A %d blogueros les gusta esto: