Nunca volarás solo

Sobre nosotros

Desde 2019 realizamos filmaciones aéreas para todo tipo de clientes: más de 10 años como profesionales dentro del mundo audiovisual nos avalan.  Tras gestionar y coordinar permisos de vuelo a lo largo de toda España, en 2020 comenzamos a ofrecer servicios de asesoría y documentación para pilotos profesionales de drones. Nuestro objetivo: asesoría al alcance de todos los pilotos de drones. Desde enero de 2021 somos entidad formadora reconocida por AESA. Siempre con las miras puestas en ofrecer la mejor formación posible y ofrecer un acompañamiento continuo a nuestros alumnos. En 2022 hemos abierto oficina física y tienda online de accesorios, ¡ya estamos preparando más sorpresas! ¿te lo vas a perder?.

Formación

Somos entidad reconocida por AESA para ofrecer formación. Consigue tu título oficial con nosotros.

Asesoría

Elaboramos documentación oficial y gestionamos permisos de vuelo con las diferentes administraciones.

Filmación

Grabación profesional para empresas que quieren dar un paso más. Drones de cine, fpv y mucho más.

Clientes

Nuestra experiencia en producción audiovisual con drones nos permite aportar experiencia y calidad a nuestros clientes. Ser proveedores de algunas de las más importantes empresas de todo el mundo es nuestro mayor orgullo.

tech, universidad tecnológica
IPRISMA
Octarino Media
HSBC
Caixabank
TATA class edge
KPMG
RK People
Promotora de Informaciones
Al Jazeera Media Network
CENGAGE Learning
AG Digital Media

“Nuestro objetivo: 

sumar talento creativo, acción multidisciplinar y visión integradora.”

Construye tu futuro

“Desde la formación oficial de pilotos de drones profesionales hasta formación universitaria, pasando por nuestros cursos de especialización: los alumnos OPERADRONE cuentan con un amplio esquema formativo que les permitirá construir un futuro a su medida.”

CEO & Fundador
A %d blogueros les gusta esto: