Nombre(Obligatorio)

Título Oficial Piloto de Drones STS

El carnet de piloto de drones que obtendrás con OPERADRONE es un título oficial  válido en toda Europa. Y es que somos entidad formativa reconocida por AESA, lo que nos habilita para realizar formación oficial. 

 

En nuestra aula virtual aprenderás de forma amena lo necesario para ser piloto de drones. Te guiaremos en todo el proceso, siempre tendrás nuestra ayuda y soporte. Los exámenes teóricos se realizan online en la Sede Electrónica de AESA* pero gracias a nuestros contenidos no tendrás ningún problema para aprobar a la primera. 

*a partir de 2022 los exámenes serán presenciales

 

Una vez obtengas el certificado teórico haremos la formación práctica oficial en uno de nuestros campos de vuelo. Aprenderás a realizar una planificación de vuelo en Categoría Específica y a volar con seguridad en condiciones de emergencia. 

IMG_4776

¿En qué consiste?

Aprende a tu ritmo, cuando y donde tú quieras. En nuestro Campus Virtual encontrarás todo el temario oficial y los tests de examen gracias a los que estamos seguros que aprobarás a la primera. No te preocupes por nada, te guiaremos en todo el proceso. Una vez apruebes la parte teórica será el momento de realizar la formación práctica en uno de nuestros campos de vuelo. ¡Date prisa! El examen teórico es online durante 2021 debido a la pandemia. A partir de 2022 será presencial, por lo que es importante que te saques el título lo antes posible.

FORMACIÓN TEÓRICA

En nuestro Campus Virtual podrás aprender todo lo necesario para ser piloto de drones y aprobar el examen teórico STS. A lo largo del temario irás descubriendo nuevos conceptos y su aplicación a los drones. Al final de cada tema encontrarás un examen tipo test con preguntas reales de examen. Te permitirán prepararte para el examen final y para afianzar conocimientos. Una vez termines todos los temas podrás realizar todos los simulacros de examen que quieras y cuando estés listo, ¡a examen!

FORMACIÓN PRÁCTICA

Una vez obtengas la habilitación teórica podrás elegir la fecha de tu habilitación práctica. Te informaremos de todas las nuevas convocatorias y así te podrás inscribir en la fecha que mejor te vaya

Todos nuestros campos de vuelo tienen fácil acceso en transporte público y privado, además de aparcamiento gratuito.

Como entidad reconocida por AESA para ofrecer formación práctica realizamos formación en Escenarios Estándar STS-ES-01 y STS-ES-02

Curso Oficial Piloto de drones STS

Diseña tu futuro profesional

Cada día los drones van a ocupar más espacio en nuestras vidas. Y es que su versatilidad es uno de sus grandes argumentos. Es el complemento perfecto para conseguir unas imágenes increíbles en cualquier viaje. Pero también es una herramienta imprescindible para un equipo de búsqueda y rescate. O el mejor complemento para un agricultor. Sin duda su pequeño tamaño y fácil manejo, unido a la bajada de los precios, han facilitado su popularización

¿Te lo vas a perder?

Inspecciones

Para poder desarrollar tu trabajo de manera efectiva debes poder operar en STS-ES-01 y STS-ES-02.

Audiovisuales

Para trabajar como operador de cámara de drones deberás poder operar en Categoría Específica.

Agricultura

Podrás realizar operaciones con drones de +25k. 

Vigilancia

Obtén la Titulación Oficial de Piloto de drones y progresa en tu carrera laboral. 

FCSE

Obtén la Titulación Oficial de Piloto de Drones y progresa en tu carrera hoy.  

Monitorización

Para volar sobre personas y registrar eventos deportivos debes poder volar en Categoría Específica.

Ingeniería

Obtén la Titulación Oficial de Piloto de Drones y especialízate. 

FPV

Obtendrás la habilitación en STS-ES-02 y podrás realizar vuelos en condiciones BVLOS. 

Preguntas frecuentes

. En OPERADRONE somos entidad de formación reconocida por AESA. Realizaremos tu formación y habilitación práctica de acuerdo a los estándares marcados en el RE 2019/947.

¡Si!. Estamos seguros de ello. Gracias a nuestros test de examen podrás prepararte con preguntas reales de examen y asegurar tu aprobado. 

Realizaremos un simulacro de operación real en Categoría Específica STS-1 y 2. Aprenderás a utilizar un drone y a reaccionar en diferentes situaciones de emergencia.

La habilitación dura entre 2 y 3 horas. Realizamos nuestras formaciones en grupos pequeños, de máximo 4 alumnos. De esta manera podemos ofrecer una formación personalizada y resolver correctamente todas tus dudas.

¡No! ¡Nosotros ponemos el drone!. Utilizamos aeronaves DJI modelo Mavic Air 2 y Air 2S. Todos nuestros drones están asegurados específicamente para la realización de formación.

¿Quieres conseguir 50€ extra de descuento?

A %d blogueros les gusta esto: