Tarjeta regalo GRATIS

Cuando realices tu pedido podrás indicarnos que se trata de un regalo y el nombre de la persona a la que quieres regalar el Curso Oficial de Piloto de Drones STS

Te enviaremos sin ningún coste una tarjeta con el código regalo y personalizada con el nombre que quieras. Te la enviaremos sin marcas exteriores que identifiquen la sorpresa y  junto a un sobre de alta calidad: sólo tendrás que ponerla bajo el árbol.

¿Por qué es el mejor regalo?

OPERADRONE es entidad de formación reconocida por AESA, por lo que tienes la garantía de estar obteniendo un título oficial. Pero no sólo eso, nuestro objetivo no es únicamente que obtengas el título, estarás preparado para desarrollar tus propias operaciones como piloto de drones profesional. 

 

Los exámenes teóricos son online y los realiza AESA. En nuestra aula virtual encontrarás todos los contenidos y los simulacros de exámenes oficiales para que te prepares y apruebes a la primera. 

 

¡Y luego solo faltará la práctica!

 

Prácticas Oficiales

La formación práctica oficial es obligatoria para la obtención del Título de Piloto de Drones y, como entidad reconocida, se ajusta a los requerimientos de AESA para formación práctica en Escenarios EstándarPodrás realizar tu formación práctica en cualquiera de nuestras convocatorias de Madrid, Barcelona, Málaga o Córdoba

 

Comenzaremos por la parte más técnica, donde aprenderemos qué pasos debemos seguir para no tener problemas legalesTras ello pasaremos a la parte práctica. Lo primero será configurar todas las opciones de seguridad del drone así como calibración de brújula, IMU, mecanismos de RTH, etc.  

 

 

¡Y despegamos! Realizaremos los movimientos requeridos por AESA para la certificación así como simulaciones de emergencia, para que sepas gestionar posibles situaciones de riesgo. 

 

 

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: