Formación

ENTIDAD RECONOCIDA POR AESA

Formación oficial

¿Estás interesado en convertirte en piloto de drones?. Has llegado al lugar adecuado: nuestro Curso Oficial de Pilotos de Drones es todo lo que necesitas. Te guiaremos paso a paso para que consigas los Certificados Oficiales expedidos por AESA. Y somos Entidad Reconocida por AESA así que podrás hacer tus prácticas con nosotros en toda España. 

 

Te ayudaremos a preparar los exámenes oficiales en nuestra aula virtual, donde podrás practicar todo lo que quieras. Además, ofrecemos formación práctica en nuestros campos de vuelo de toda España, para que puedas obtener experiencia de primera mano poniendo en práctica tus nuevas habilidades.

ESPECIALÍZATE EN AUDIOVISUALES

Cursos de fotografía y vídeo con dron

Si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la fotografía y el vídeo con drones, necesitas la mejor formación. Y eso es exactamente lo que obtendrás en nuestros cursos de especialización en fotografía y vídeo con dron.

 

Gracias a nuestros experimentados profesionales aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el manejo de un dron, incluyendo los mejores trucos para conseguir la toma perfecta en todo momento.

 

Tanto si eres un aficionado en ciernes como un fotógrafo profesional iniciándose en los drones, tenemos un curso para tí

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Viajes audiovisuales con dron

¿Quieres hacer fotos y vídeos increíbles con tu dron? ¡Entonces acompáñanos en uno de nuestros viajes audiovisuales Operadrone!

 

Ven con nosotros y disfruta de un viaje único. Siempre tendrás cerca a uno de nuestros expertos audiovisuales para ayudarte a perfeccionar tu arte. Y, por supuesto, también tendrás mucho tiempo para disfrutar de la belleza de estos increíbles lugares. ¿A qué estás esperando? Reserva tu viaje hoy mismo, ¡plazas abiertas para 2023!

A %d blogueros les gusta esto: