preguntas frecuentes

+ ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre operadrone.com y una asesoría?

– Una asesoría gestionará tu documentación y hará el proceso por tí. Te pedirá tus datos para introducirlos en los documentos y gestionará tu solicitud. En operadrone.com te ofrecemos los documentos legales para que tú mismo puedas realizar el proceso.  Aunque si lo prefieres podemos ayudarte y asesorarte, ¡pregúntanos!

+ ¿Qué documentos se incluyen?

– Manual de Operaciones (incluye: Operaciones especializadas fotografía, filmación y levantamientos aéreos, Libro del Piloto de RPAs, medidas de seguridad frente a interferencias ilícitas), formulario de caracterización de aeronaves y programa de mantenimiento de RPAs. Saber más

+ ¿Cómo realizo el pago? ¿Cuándo me enviais los documentos?

– La documentación de Operadrone.com estará disponible para que la descargues cuando quieras. Podrás pagar con tarjeta de crédito o con Paypal e inmediatamente te será remitido un enlace con toda la documentación. 

+ Además del pack ofrecido por operadrone.com ¿Qué necesito tener para ser operador de drone?

– Necesitarás tu certificación teoricopráctica como piloto de drone, certificado médico en vigor y seguro de responsabilidad civil. 

+ ¿Puedo desgravar mi compra en Operadrone.com?

– Por supuesto. Escríbenos a info@operadrone.com con tus datos y te enviaremos la factura con IVA.  

+ ¿Es necesario tener certificado digital?

– No, aunque es más que recomendable. Tus comunicaciones con AESA serán instáneas y podrás pedir permisos de vuelo muy fácilmente.

+ ¿Puedo devolverlo si no estoy satisfecho?

– Lamentablemente al tratarse de un producto digital no es posible devolverlo. Te aclaramos cualquier duda que tengas para asegurar que es lo que necesitas. 

+ ¿Qué garantía me ofrece operadrone.com?

– Cumplimos con la legalidad vigente en España, puedes consultar las Condiciones de Compra, Política de Privacidad y Cookies y el Aviso legal en el pie de todas las páginas de operadrone.com. 

¿Sigues teniendo alguna duda? Contáctanos en info@operadrone.com

A %d blogueros les gusta esto: