AUDIOVISUALES

Especialízate

En Operadrone estamos orgullosos de ser reconocidos por AESA. ¡Pero ofrecemos mucho más que eso! Estamos preparando una serie de cursos para cualquier persona que quiera mejorar su fotografía y videografía con drones.

 

Nuestro curso de introducción es perfecto para aquellos que son nuevos en el mundo de los drones y quieren aprender lo básico. Desde tu primer vuelo, notarás la diferencia en la calidad de tus fotos.

 

Y si quieres seguir progresando, tenemos un curso avanzado de fotografía y vídeo con dron que abarca movimientos y técnicas complejas, como el hyperlapse.

 

Por último, para aquellos profesionales que quieran introducir el dron en su flujo de trabajo, tenemos un curso preparado específicamente para los profesionales del sector audiovisual.

 

Así que, sean cuales sean tus necesidades, ¡tenemos un curso para ti!

¿Por qué formarte con Operadrone?

Operadrone es un equipo de jóvenes profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual. En nuestro showreel puedes ver algunos de nuestros trabajos que han sido utilizados por empresas de todo el mundo. Nuestras imágenes han sido utilizadas en anuncios y contenidos de clientes de todo el mundo, incluyendo grandes nombres como La Caixa, Prisa o HSBC. 

Nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Siempre nos esforzamos por superar los límites y crear algo nuevo y emocionante. Por eso nos encanta enseñar y formar a nuevos pilotos. ¿Estás listo?

Lo último en nuestro blog

Por qué debes hacer fotografías en RAW con tu dron

En lo que respecta a la fotografía, hay muchos ajustes y opciones diferentes con los que puedes jugar para conseguir la foto perfecta. Sin embargo, una de las decisiones más importantes, por irreversible, que puedes tomar es la de disparar en modo RAW o JPEG. En este artículo, exploraremos las ventajas de disparar en modo RAW y explicaremos por qué es la mejor opción para la fotografía con drones.

3 Accesorios imprescindibles para hacer mejores fotografías con tu drone

Si eres como la mayoría de los pilotos de drones aficionados, probablemente una de tus principales motivaciones para volar sea capturar buenas fotos y vídeos. Afortunadamente, hay una serie de accesorios disponibles para ayudarte a tomar mejores fotos con tu dron. En este artículo, echaremos un vistazo a los 3 imprescindibles para mejorar tus fotos con drone: Los filtros ND, el parasol y un tercer imprescindible sorpresa

A %d blogueros les gusta esto: