Inscríbete hoy

¡Hazte piloto de drones!

Certificado Oficial
350,00
  • Teoría + test examen A1/A3
  • Teoría + test examen STS
  • Prácticas STS 1 y 2
Popular

¿Quieres empezar una carrera en la industria de los drones? La industria de los drones está en pleno auge y cada vez hay más oportunidades interesantes disponibles para aquellos que quieran entrar en este sector. Si te interesa saber más sobre cómo empezar una carrera en el sector de los drones, sigue leyendo.

Hay muchas formas diferentes de iniciarse en la industria de los drones. Una opción es convertirse en ingeniero de drones. Esto implica diseñar y construir drones desde cero. Otra opción es convertirse en piloto de drones. Esto implica aprender a volar drones de forma segura y eficiente.

 

Una cosa es segura: la industria de los drones está creciendo rápidamente y hay muchas oportunidades disponibles para aquellos que estén interesados en seguir una carrera en este campo. Si quieres empezar una carrera en el sector de los drones, ahora es el momento de hacerlo.

Déjanos tus datos y resolveremos todas tus dudas

Piloto de drones STS

El Curso de Piloto Profesional de Drones que ofrece Operadrone es el programa de formación más completo y exhaustivo que existe. Después de completar este curso obtendrás los Certificados Oficiales expedidos por AESA. Estarás habilitado para pilotar cualquier tipo de dron hasta 25kg. Este curso es impartido por profesionales experimentados que te guiarán en cada paso para conseguir el éxito.

¿Qué obtienes?

Teoría 100% online

Formación teórica 100% online. Desde el primer momento tendrás acceso a todos los contenidos. Accede desde donde quieras, cuando quieras.

Título oficial

Al completar la formación obtendrás un certificado oficial expedido por AESA válido en toda Europa.

Prácticas en varias sedes

Realizamos formación práctica en Barcelona, Madrid, Málaga, Córdoba y Granada. ¡Elige tu sede!

Cuenta con nosotros

Durante todo el curso estaremos para aconsejarte y podrás consultarnos cualquier duda sobre el temario, inscripción, plataforma, etc. Nunca volarás solo.

PASO 1

Certificado Categoría Abierta y Específica

Exámenes teóricos 100% online. Contenidos y test de examen en nuestra aula virtual. 

PASO 2

Formación práctica

Elige tu sede

Certificado oficial

Ahora tu certificado impreso en tarjeta de PVC ¡GRATIS!

Certificado de Radiofonista

Operadrone NO ofrece a sus alumnos el Certificado de Radiofonista ¿Por qué?

En unos meses no necesitarás el Certificado de Radiofonista. Este certificado desaparecerá próximamente ya que no se contempla en el Reglamento Europeo 2019/947. Actualmente es necesario ya que aún sigue en vigor esta parte de la antigua legislación española. Sin embargo, con la aprobación en los próximos meses del Real Decreto correspondiente, desaparecerá el Certificado de Radiofonista. Más información en nuestro blog.

Curso Oficial Piloto de Drones STS

Este curso cubre todo lo necesario para obtener los Certificados Oficiales y ser Piloto de Drones. Además, ofrecemos un curso 100% online con dos exámenes tipo test que podrás realizar desde cualquier parte del mundo. Con nuestro curso, tendrás acceso a todo lo que necesitas para obtener los certificados oficiales: contenidos para leer, test de examen para practicar y el acceso al examen oficial de AESA.

Y es que no hay mejor lugar para obtener tu formación de piloto de drones que en Operadrone. Ofrecemos formación práctica oficial en Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y Córdoba. Nuestros experimentados instructores se asegurarán de que estés completamente entrenado y listo para volar antes de salir de nuestro programa.

¡Apúntate a nuestro curso de piloto profesional de drones hoy mismo!

¡Hazte piloto de drones!

Certificado Oficial expedido por AESA
350,00
  • Teoría + test examen A1/A3
  • Teoría + test examen STS
  • Prácticas STS 1 y 2
Popular

Al realizar el pago te llegará al email proporcionado el usuario y contraseñas para que accedas a todos los contenidos. Desde el primer momento podrás prepararte a tu ritmo, no tendrás que esperar al resto de alumnos. 

Depende de cada alumno pero la dedicación media es de unas 30-40 horas.

Hacemos la formación práctica los sábados a las 9 o 10 de la mañana, según sea verano o invierno.

No, de eso nos encargamos nosotros. Solo tienes que traer un documento de identificación. 

El certificado de radiofonista va a desaparecer próximamente. A partir de la publicación del nuevo Real Decreto que está previsto para finales de 2022 o inicios de 2023 este ya no será necesario. Por eso en Operadrone no nos parece ético ofrecerte un certificado que en unos meses será papel mojado. 

Nuestros alumnos opinan

Un 10 en todos los sentidos, recomendado 100%. Cualquier formación que haga sin duda la hago con Operadrone.

5/5

Julio Alberto Cabezas

Alumno STS

Muy contento, muy atentos les gusta lo que hacen y te lo transmiten muy bien, si en un futuro quiero ampliar mis conocimientos em el mundo del dron lo hare con ellos.

5/5

Carlos Oliveras

Alumno STS

El seguimiento durante el aprendizaje teórico ha sido minucioso. La batería de tests que ofrece Operadrone hace que se apruebe fácilmente. El examen práctico también se supera bien, aunque no tengas experiencia en vuelo de drones. Si te pica el gusanillo, ¡lo recomiendo!

5/5

José María Vázquez

Alumno STS

Más ventajas Operadrone

Descuentos exclusivos

Al obtener tu certificado práctico recibirás un cupón descuento en nuestra tienda de accesorios.

Tarjeta NFC de regalo

Todos los pilotos habilitados durante 2022 recibirán de regalo una de nuestras tarjetas identificativas con chip NFC. 

Newsletter Bolsa de trabajo

Al habilitarte como piloto con Operadrone tendrás acceso a nuestra newsletter exclusiva para pilotos.

A %d blogueros les gusta esto: