Cómo Operadrone puede ayudarte a ser piloto de drones certificado


Puede que hayas visto a esos tipos volando con esos drones de aspecto tan caro y hayas pensado: “Yo nunca podría hacer eso”. Pero, ¿y si te dijera que sí puedes?. Con la ayuda de Operadrone tú mismo puedes convertirte en un piloto de drones certificado. Con nuestro exclusivo programa de formación online podrás aprender todo lo que necesitas saber para volar drones de forma segura y eficiente. Y una vez que hayas terminado, estarás listo para llevar tus nuevas habilidades a la carretera y explorar el mundo desde el cielo. Obtendrás el certificado oficial emitido por AESA con validez en toda Europa. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza tu viaje hoy mismo!

¿Qué es Operadrone?

¡Operadrone es la ventanilla única para todas tus necesidades de drones! Ofrecemos cursos de formación oficiales reconocidos por AESA para que puedas convertirte en un piloto de drones certificado. Consigue todos los certificados oficiales y comienza a trabajar como piloto de drones ya mismo.

Y para los que quieren una experiencia realmente única, no dejes de conocer nuestros viajes de fotografía con drones. Conoce lugares mágicos acompañado de profesionales de la fotografía con dron. Vuela en lugares increíbles mientras aprendes a llevar tu fotografía a otro nivel. Volveras con los discos duros cargados de gigas de material y el corazón cargado de experiencias.

Podrás confiar en nuestro servicio de asesoría para la gestión de tus permisos. Vuela con tranquilidad conociendo tus derechos. Y por último, pero no menos importante, echa un vistazo a nuestra tienda donde encontrarás todos los accesorios que necesitas para tu dron, como tarjetas de identificación, plataformas de aterrizaje y muchos más. ¿A qué esperas? Con Operadrone nunca volarás solo, deja que te ayudemos a llevar tu amor por los drones al siguiente nivel.

Hazte piloto con Operadrone

Por qué elegir Operadrone para convertirte en Piloto de Drones Profesional

En Operadrone, creemos que cualquier persona con la pasión y el compromiso de convertirse en un piloto profesional de drones debería tener la oportunidad de hacerlo. Por eso ofrecemos un aula virtual que te permite aprender 100% online desde donde y cuando quieras. Tanto si eres un padre ocupado como si trabajas a tiempo completo, puedes encontrar el tiempo para estudiar para tu certificación de piloto de drones con nuestras opciones de aprendizaje flexibles. ¡Y de pago! Podrás financiar todas nuestras formaciones sin intereses.

También ofrecemos pruebas de examen actualizadas para que practiques. ¡Tenemos un 100% de aprobados!. Y tras ello llegará el turno de vernos y hacer tu formación práctica. Nuestro equipo de instructores profesionales tiene años de experiencia volando drones y trabajando en la industria de la aviación. Les apasiona compartir sus conocimientos y ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos y convertirse en pilotos de drones certificados.

Y si alguna vez tienes un imprevisto, no te preocupes, siempre tendremos una formación práctica para ti. ¿A qué esperas? Si te apasiona volar drones, Operadrone es el lugar perfecto para empezar tu viaje.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ser Piloto de Drones Profesional?

Si te preguntas cuáles son los requisitos para obtener el certificado oficial…tranquilo, son menos de los que piensas. Para convertirse en piloto profesional de drones y obtener el certificado STS, en la Ley Europea 2019/947 se establece que debes tener al menos 16 años, tener un documento de identificación válido (son válidos pasaportes de fuera de la UE), aprobar dos exámenes teórico online y realizar la formación práctica con nosotros.

No se requiere ningún examen médico ni nada similar. Ahora los requisitos son menores, al igual que la dificultad de los exámenes ¡Nuestra tasa de aprobados del 100%!. Si te formas con Operadrone prácticamente tienes garantizado aprobar el examen y convertirte en un piloto de drones certificado. Nos encargaremos de acompañarte en todo el trayecto. Nunca volarás solo.

Aula virtual Operadrone

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en piloto profesional de drones?

El curso está diseñado para que puedas completarlo en unos dos meses, pero por supuesto esto dependerá de cada alumno. La dedicación media es de entre 30 y 40 horas. Desde el primer momento tendrás acceso a todos los contenidos, tómate tu tiempo para completarlo a tu propio ritmo.

Además, una vez que hayas completado la parte teórica del curso, tendrás que realizar la formación práctica en la que pondrás en práctica todos los conocimientos aprendidos. Esta formación práctica tiene una duración de 5-6 horas y se realiza en uno de nuestros campos de vuelo. En ella desarrollaremos los contenidos que marca AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

¿Cuando empieza el curso de Piloto de Drones Profesional?

¡Ya! ¡El curso de piloto profesional de drones comienza ahora mismo! En cuanto te registres tendrás acceso a todos los contenidos. Aprende a tu ritmo desde donde quieras y cuando quieras. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. ¡Registrate ahora!

Además, pregúntanos cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Y una vez que obtengas los certificados teóricos podrás realizar tus prácticas en uno de nuestros campos de vuelo. Así que inscríbete hoy mismo y ¡comencemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: