Black Friday en Operadrone del 18 al 25 de noviembre

El Black Friday es una tradición de compras que tiene su origen en Estados Unidos, pero que poco a poco ha ido ganando popularidad en otras partes del mundo, incluida España. En España, el Black Friday cae el último viernes de noviembre y es un momento en el que los compradores pueden encontrar grandes descuentos en una amplia gama de productos. Muchos comercios ofrecen ofertas y descuentos especiales en electrónica, ropa y otros artículos.

Los orígenes del Black Friday en España se remontan a principios de la década de 2000, cuando los comercios españoles comenzaron a participar en el fenómeno mundial. El primer Black Friday español se celebró en 2006 y fue organizado por el minorista online eBay. Desde entonces, el Black Friday se ha hecho cada vez más popular en España, y cada año participan más comercios.

En Operadrone nos sumamos y estamos encantados de presentar nuestras ofertas de Black Friday. Es el momento perfecto para convertirte en piloto de drones profesional, encontrarás descuentos de hasta el 50%. ¡Descubre todas nuestras promociones black friday disponibles desde el 18 de noviembre al 25 de noviembre de 2022!

Regalo de 100€

Celebramos el Black Friday sorteando un cheque regalo de 100€. La oportunidad perfecta para conseguir una gran oferta en tu curso de piloto profesional de drones. Todos los participantes en el sorteo tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de 100 euros para gastar en cualquier producto de nuestra tienda, ¡el curso de piloto de drones incluido!. La participación es gratuita, inscríbete en el siguiente enlace. Así que no se lo pierda: ¡participe hoy mismo para tener la oportunidad de ganar!

Curso piloto de drones STS

La sensación de volar un dron es simplemente increíble. Es una experiencia única que te permite ver el mundo desde una perspectiva totalmente nueva. Ver el mundo desde arriba es una sensación increíble que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida. Gracias a los drones, ahora podemos explorar nuestro planeta de una forma totalmente nueva y descubrir lugares que antes eran inaccesibles. Así que si estás buscando una experiencia nueva y emocionante, ¡no dejes de consultar nuestra selección de drones y cursos de pilotaje!

Como piloto profesional de drones, puedo decir que es una gran oportunidad para aprovechar la oferta del Black Friday de Operadrone. Con la formación y la certificación que recibirás de Operadrone, podrás volar tanto en Categoría Abierta y Específica. Consigue el título oficial de piloto de drones al mejor precio.

Cursos piloto de drones Categoría Abierta

La gente puede pensar que para volar un dron se necesita una licencia de piloto profesional. Sin embargo, no es así. Hay muchas personas que han obtenido el certificado básico para volar drones. De hecho, muchas de estas personas son pilotos de drones que vuelan por ocio o por motivos de trabajo. El certificado básico es todo lo que necesitas para empezar a volar drones de forma segura y responsable.

Si estás interesado en convertirte en piloto de drones recreativo, ahora es el momento perfecto para hacerlo al mejor precio. Operadrone ofrece una oferta especial de Black Friday en su curso básico de piloto de drones. Consigue el Certificado Oficial de Categoría Abierta válido en toda Europa. No te pierdas esta increíble oferta ¡Apúntate hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: