Asesoría UAS

SERVICIOS OFRECIDOS A PARTIR DE 1-1-2023

ALTA OPERADOR Y MÁS

Somos tu copiloto

En Operadrone queremos ser tu copiloto para que nunca vueles solo. Actuaremos como tu representante ante AESA para cada trámite que tengas que hacer. Evita problemas y gana la tranquilidad de tener toda tu documentación al día. Además siempre nos tendrás ahí para preguntarnos todas las dudas que necesites, somos tu copiloto.

 

Nuestros servicios incluyen el registro de operador, alta de nuevas aeronaves, gestión y actualización de tus certificados… Además, siempre que lo necesites, te ayudaremos con tus dudas sobre normativa o restricciones del espacio aéreo. Nos encargamos de la molesta burocracia para que puedas centrarte en lo que te gusta: pilotar tu dron

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

Asesoría personalizada

¿Tienes preguntas sobre la legislación de drones? ¿Quieres saber cuáles son las normas para volar un dron en España y Europa? Podemos ayudarte. En nuestras sesiones de asesoría por videoconferencia de 30 minutos podrás hacernos cualquier pregunta sobre la normativa de drones.

 

Al realizar la solicitud rellenarás nuestro formulario. Con la información sobre lo que necesitas, nuestro asesor se preparará tu caso. Durante la realización de la asesoría podrá tratar directamente con nuestro asesor y hacerle todas las consultas que necesites. 

CONSÚLTANOS

Gestión de permisos

En Operadrone entendemos que el proceso de obtener un permiso para volar un dron puede ser desalentador. Hay que tener en cuenta muchas regulaciones diferentes, y el papeleo puede ser confuso.

 

Por eso ofrecemos un servicio completo de consultoría para ayudarte en el proceso. Nos encargaremos de todo el papeleo necesario y nos aseguraremos de que cumple todos los requisitos legales.

 

Estudiaremos cada caso y te ofreceremos una propuesta personalizada para que realices tu operación con seguridad. 

CATEGORÍA ESPECÍFICA

Manual de Operaciones

En Operadrone somos conscientes de la importancia de cumplir los requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Por eso ofrecemos un servicio integral de redacción de manuales de operaciones que le ayudará a cumplir todas las normas necesarias. Con nuestro servicio puedes tener la tranquilidad de saber que cumples la normativa de AESA. 

Seriedad y experiencia

Asesoria UAS

Asesoría UAS

Mercedes Ortega

Profesional de la aviación con gran experiencia. Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la aviación, es experta en gestión aeronáutica y competencia lingüística. Además Mercedes conoce de primera mano la administración, ya que ha trabajado como inspectora de AESA.

A %d blogueros les gusta esto: